¿Qué pasará con Simone Zaza?

Simone Zaza desesperado
En Valencia todo el mundo está pendiente de lo que pueda pasar con Simone Zaza. El futbolista italiano aterrizó en la Premier League el pasado verano procedente de la Juventus, que acordó su cesión y estableció una cláusula que ya veremos si se cumple.

Esa cláusula dice que el West Ham está obligados a pagar unos 20 millones de euros para hacerse con sus servicios si juega como mínimo 15 partidos. Teniendo en cuenta que ya lleva 10 entre la Premier League y la Copa de la Liga de Inglaterra, es evidente que deben tomar una decisión de cara al mercado de invierno.

No ha convencido a la parroquia ‘hammer’

Su rendimiento está muy por debajo de lo esperado. No ha marcado ni un solo gol en los 550 minutos que acumula en partidos oficiales, así que Slaven Bilic ha pedido que inviertan esos 20 kilos en otro jugador. En el punto de mira está Troy Deeney, futbolista del Watford que es de su agrado, así que todo parece indicar que Zaza saldrá traspasado en enero, justo antes de jugar su partido número 15.

Simone Zaza en el banquillo

Una oportunidad para Prandelli si Lim está por la labor

Al acecho está el Valencia. Es uno de los delanteros que gustan a Cesare Prandelli, pero no es el único. Suspira por otros cuatro compatriotas y están moviendo hilos para saber qué posibilidades tienen con cada uno de ellos.

Lo que hay que ver es si Peter Lim está dispuesto a rascarse el bolsillo. Desde que llegó al club ha acabado con las deudas, o al menos eso dicen. Sin embargo, en materia de fichajes no ha sido demasiado espléndido y no ha sido capaz de frenar la salida de jugadores tan importantes como André Gomes o Shkodran Mustafi.

Artículo relacionado: Los cuatro delanteros italianos que podrían jugar en el Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.