Rafa Benítez podría volver al Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa Benitez Mestalla
El mundo del fútbol da muchas vueltas y Rafa Benítez podría volver a la que fue su casa desde julio de 2001 hasta junio de 2004. Con el Valencia conquistó dos Ligas y una Supercopa de España, lo que le sirvió para probar suerte en el Liverpool, donde más tarde ganaría la Champions League en una final de leyenda.

Nuno no era tan malo como parecía

El club se encuentra en una situación muy delicada tras la dolorosa derrota en el Camp Nou y más de uno se arrepiente de la marcha de Nuno Espírito Santo, que lo dejó cansado de escuchar las críticas del público de Mestalla. Al portugués se le echa de menos, pero saben que no va a volver. Sin embargo, lo de Benítez es una opción que va cogiendo fuerza con el paso del tiempo, ya que el técnico madrileño dejó muy buen sabor de boca durante su estancia en la capital del Turia, a pesar de que tampoco se libró del clásico “vete ya”.

Pobre Neville

Gary Neville tiene los días contados y solo continuará en el banquillo por vergüenza torera. Aceptó la oferta de su amigo Peter Lim porque era una buena oportunidad para ser entrenador de un club con historia, pero se equivocó. Se metió en un jardín del que ahora no puede salir y solo será destituido si se producen nuevas derrotas en los próximos partidos, en cuyo caso recurrirán a un entrenador interino para acabar de la mejor forma posible.

Ha quedado claro que el entrenador no tiene la culpa. La culpa es de los jugadores, que al final son los que sudan la camiseta, fallan goles o roban balones. El entrenador no puede hacer mucho desde la línea de cal, así que ya va siendo hora de que no se apunte siempre al mismo culpable. Claro que siempre ha sido más fácil echar a uno que a veinticinco…

Rafa Benitez Valencia

Rafa es una posibilidad, pero no empezaría hasta la 2016-2017

Benítez está en el paro y el director deportivo del club, Manuel García Quilón, ya se ha reunido con él para estudiar las posibilidades de su regreso. Al ex del Real Madrid solo le atraen los proyectos sólidos de clubes con caché, así que será difícil que quiera acabar la temporada en el Valencia, a menos que vea una mínima posibilidad de ganar la Europa League, una competición que ha conquistado con el propio Valencia y con el Chelsea. Por eso creo que hasta la próxima pretemporada no le veremos por Paterna, si es que al final ficha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *