Raúl podría ser el segundo de Guardiola en el Bayern

Raul y Guardiola
Raúl González todavía está en activo, pero podría colgar las botas antes de lo previsto para marcharse a la Bundesliga junto a Pep Guardiola. El futbolista del Al Sadd, club al que llegó en mayo de 2012, podría tener una oferta muy especial para convertirse en el segundo entrenador del Bayern de Múnich. Conoce la liga alemana por su breve etapa en el Schalke 04 y mantiene una buena relación con Guardiola, con quien coincidió muchas veces en la selección española.

A todo eso hay que sumar que a Raúl siempre le ha hecho mucha ilusión lo de convertirse en entrenador, motivo por el cual podría ver con buenos ojos fichar por el Bayern. Su objetivo supongo que será el de entrenar al Real Madrid algún día, pero para eso antes debe curtirse en mil batallas libreta en mano.

1 comentario

  1. ¡Pedazo de tándem! Dos insignias del fútbol español, una del Barça y otra del Madrid. Guardiola con la táctica, la inteligencia, el tiki-taka; Raúl con la pasión, la perseverancia, el saber estar en los momentos duros. El futbol español se hace cada vez más grande. No estaría nada mal que estos dos grandes amigos formaran parte de este proyecto. Al catalán le ayudaría la experiencia del futbol alemán que tiene el ex jugador del Madrid y para Raúl sería como estudiar un máster de dirección de equipo junto al máximo innovador del fútbol moderno. ¡Me muero de ganas de que empiece la Bundesliga 2013-2014!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.