Raúl tumba al Bayern en la Copa de Alemania


Raúl González volvió a ser el más listo de la clase para que el Schalke 04 lograra su clasificación para la final de la Copa de Alemania. Logró marcar el único tanto que se vio anoche en el Allianz Arena en una semifinal que disputaron ante el Bayern de Múnich. Así las cosas, se verán las caras con el Duisburgo en la final del próximo 21 de mayo en Berlín.

El ex del Real Madrid está demostrando que su fichaje fue un acierto. Lleva ya 11 goles en la Bundesliga y en las otras dos competiciones que disputan los de Gelsenkirchen ha sido decisivo. Hace unos días marcó en campo del Valencia para encarrilar los octavos de final de la Champions League. Ayer lo hizo para que su equipo pueda aspirar a un título en el que a priori son favoritos, pues el Duisburgo es un equipo de segunda división.

El tanto llegó en el minuto 15 de partido. Fue a la salida de un córner botado por botado por Jefferson Farfán. Aprovechó el remate de uno de sus compañeros para aparecer en el segundo palo por sorpresa. Su remate fue imposible de detener por Thoms Kraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.