¡Renovado! Dybala mejora su contrato con la Juventus

Dybala-y-Agnelli
Tras el Juventus – Barça dijo que su renovación estaba muy cerca y no ha tardado en estampar su firma en el nuevo contrato que le une a la Juventus hasta el 30 de junio de 2021, un año más de lo que tenía acordado hasta ahora.

La joya de la corona pasará a cobrar 7 millones de euros netos por curso, motivo por el cual no se lo ha pensado dos veces. Seguro que tenía ofertas mejores de otros clubes, pero a sus 23 años prioriza el hecho de sentirse cómodo en un grande y por ahora no se plantea dar el salto a LaLiga o la Premier League.

Higuaín es el único que cobra más que él

Es todo un subidón a nivel salarial que le sitúa a la altura de los que más cobran en Turín. Solo Gonzalo Higuaín, que percibe 7,5 millones de euros por curso, está por encima de su compatriota. Lejos están Miralem Pjanic y Dani Alves, que se llevan 4,5 kilos por curso.

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus desde 2010, debe estar viviendo uno de sus días más felices desde que asumió la responsabilidad de coger las riendas del club. Ha entendido que merecía la pena hacer un esfuerzo para que no se moviera de Italia y no han tenido demasiados problemas para convencerle, a pesar de que clubes como el Real Madrid o el Barça han llegado a manifestar que es un jugador que gusta.

Si sigue así, tarde o temprano volará

En mi opinión creo que Dybala no cumplirá hasta el final ese contrato que ha firmado. Antes hará las maletas para jugar en uno de esos clubes que pueden asegurarle un sueldo superior a los 10 millones de euros netos por año, una cantidad que ahora mismo está por encima de sus posibilidades y que solo pueden satisfacer los dos grandes de España, los millonarios de la Premier, el PSG y el Bayern de Múnich.

A continuación puedes escuchar la entrevista que ha concedido a la Juventus tras conocerse la gran noticia para los aficionados ‘bianconeros’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *