Rodrigo es el nuevo crack del Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Amadeo Salvo y Rodrigo
El Valencia, como cada año, ha traspasado a varios jugadores importantes. Es el caso de Juan Bernat y Jérémy Mathieu, dos defensas que eran fijos y que ahora jugarán lejos de Mestalla. A pesar de ello, la afición está ilusionada con el equipo gracias a fichajes como el de Rodrigo, delantero español de origen brasileño que llega procedente del Benfica con un objetivo muy claro: marcar goles cada domingo.

Un goleador nato

Hoy se une al resto de la plantilla porque el acuerdo con el Benfica es total. Llega cedido por una temporada y lo hace con la etiqueta de gran goleador. Ha sido un habitual en la selección española sub-21 y en Portugal no le han faltado oportunidades. Allí logró ser campeón la temporada pasada, marcando 11 goles en 26 partidos y repartiendo alguna que otra asistencia.

Es un delantero bastante completo, de los que saben moverse para crear peligro. Estoy convencido de que puede hacer una gran temporada en España y creo que va a ser titular indiscutible. El regreso de Hélder Postiga no debería incomodarle y le debería preocupar más Paco Alcácer, que con Juan Antonio Pizzi tuvo muchos minutos porque se los ganó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *