Ronaldinho podría retirarse


Ronaldinho, con sólo 29 años y con un gran número de premios tanto a nivel individual como colectivo, podría colgar las botas esta misma temporada harto del fútbol y de las críticas. Al brasileño le va más la samba y la fiesta y considera que su mejor etapa deportiva ya ha pasado, algo que todos vemos cada vez que salta a un terreno de juego.

En Milán siempre han confiado en su resurrección pero esta nunca ha llegado. Además, con la marcha de Kaká se le ha pedido que tire del carro y eso ahora mismo es imposible. No ha recuperado la forma de antaño y no tiene la misma ambición que tenía cuando llegó a Barcelona con ganas de triunfar.

Según la radio brasileña Jovem Pan, a Ronnie se le pasó por la cabeza retirarse cuando se terminó su etapa como azulgrana. Sin embargo, su hermano y representante, Roberto de Assís, le frenó viendo que todavía podían sacar una buena tajada atracando en un grande de Europa.

Tanto Carlo Ancelotti como Leonardo le han condenado al banquillo. Este último, pese a ser compatriotra suyo y querer recuperarle futbolísticamente, le ha llegado a desconvocar para el primer partido de Champions League, señal inequívoca de que tiene poco peso en la plantilla. Por si fuera poco, el seleccionador brasileño, Dunga, ha comentado en varias ocasiones que Ronaldinho no volverá a una convocatoria mientras él siga al frente de la canarinha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.