Sara Carbonero no se enteró de que Iniesta lanzó un penalti


Lo de Sara Carbonero en esta Eurocopa empieza a ser preocupante. La periodista de Telecinco no da pie con bola, mete la pata continuamente con sus comentarios y aporta muy poco futbolísticamente hablando. Sin embargo, lo peor estaba por llegar.

Anoche, cuando todos estábamos celebrando la victoria de España ante Portugal, llegó el momento de las entrevistas. La novia de Iker Casillas tuvo la oportunidad de hablar con Andrés Iniesta, quien como sabéis marcó el segundo penalti de la tanda que nos ha llevado a la final. Eso sí, hubo alguien que no se enteró…

La pregunta de Sara Carbonero a Iniesta fue surrealista y ya se ha convertido en Trending Topic, algo que ella misma se encargó de pronosticar justo antes de despedir la conexión. Manu Carreño y compañía se partían el culo de risa:

Cómo ha sido lo de los penaltis. En ningún momento a ti se te ha pasado por la cabeza… voy a lanzarlo. O no sé si directamente lo dice siempre el míster… Pero, ¿te apetecería haber tirado un penalti hoy?

Iniesta no quiso hacer sangre. Se quedó muy sorprendido y contestó de la forma más elegante posible. Se nota que es un chico educado y se nota también que nuestra querida Sara no se entera de la película. Pero bueno, ahí está por ser guapa y por ser la novia del capitán de la selección española. Los demás periodistas a seguir esforzándose, manda huevos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.