Scolari agredió anoche a Dragutinovic

El seleccionador portugués, Luiz Filipe Scolari, perdió anoche los papeles y golpeó al defensor serbio del Sevilla Dragutinovic propinándole un puñetazo en el rostro. El brasileño encajó mal el gol de Serbia cuando faltaban pocos minutos para concluir el partido y que significaba el empate a uno. Drago se acercó para hablar con Quaresma y en ese momento fue cuando Scolari agredió al jugador. Dragutinovic le perdona pero no se lo explica todavía:

scolaripunetazo.jpg Yo le perdono, no tengo nada contra él, pero si pierdes o ganas tienes que tener el mismo respeto para todos los jugadores, porque estás en el mundo del deporte. Si no sabes perder un partido es mejor que te vayas del fútbol. Nunca en mi carrera he visto este tipo de incidentes. Estoy un poco sorprendido por la reacción de Scolari. Sé que es un buen entrenador, pero su reacción no tiene palabras, porque ni hablé con él ni nada. Sólo hablé con Quaresma y, en ese momento vi que Scolari quería pegarme, pero no sé por qué fue esa reacción del entrenador portugués.
Es un entrenador campeón del mundo, pero esto no es bueno para el fútbol. Es una imagen muy mala para todos los deportistas.

Por su parte, Scolari niega lo ocurrido: «No le pegué, sólo quería defender a Quaresma», declaró sorprendentemente.

Mientrastanto, la Federación Portuguesa de Fútbol estudiará la agresión de su técnico así como la UEFA, que podría sancionarlo duramente. Un puñetazo al más puro estilo Ruiz Mateos que le puede salir muy caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.