Se rumorea que Banega ha pasado el reconocimiento médico con el Inter

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ever Banega
El futuro de Éver Banega sigue sin definirse, pero ciertos rumores apuntan a que acabará fichando por el Inter de Milán, que debe ser el club que le ofrece más dinero.

En Calciomercato han destapado que el argentino pasó el reconocimiento médico en secreto para agilizar los trámites de una incorporación que no se producirá hasta el 1 de julio, puesto que su contrato con el Sevilla no expira hasta el término de la presente temporada. Puede que sea cierto, pero me parece un tanto extraño porque son cosas que no suelen hacerse con tanta antelación.

Difícil que continúe en el Pizjuán

Si hay algo que nadie puede negar es que todavía no ha renovado. Monchi se ha reunido en varias ocasiones con su representante, pero por ahora parece difícil llegar a un acuerdo. El Inter puede ofrecerle un salario más alto, además de una prima por el fichaje que pueden permitirse por el hecho de que llegará con la carta de libertad bajo el brazo. En estos casos es el jugador el que siempre acaba ganando.

En la página web que he mencionado anteriormente van un paso más allá y se atreven a decir que ha firmado por tres temporadas. Teniendo en cuenta que ahora tiene 27 años, parece una cantidad de años sensata, puesto que todavía estará a tiempo de firmar un gran contrato si lo hace igual de bien en la Serie A. Por falta de calidad desde luego que no será, porque el ’19’ del Sevilla es uno de los jugadores más talentosos que he visto jamás. Normal que a Luis Enrique le haga gracia la posibilidad de que el Barça pueda llevárselo a última hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *