Se rumorea que el Madrid irá a por Paulinho


Lo del Real Madrid con el Tottenham es de traca. Primero se liaron con Luka Modric y más tarde con Gareth Bale, que como sabéis protagonizó el culebrón del pasado verano. Pues bien, parece ser que el próximo fichaje blanco podría ser otro jugador de los ‘Spurs’, ya que según The Telegraph Carlo Ancelotti suspira por Paulinho.

Se ha ganado al público del White Hart Lane

El brasileño ha aterrizado este año en la Premier League y no lo está haciendo nada mal. Es titular indiscutible y es uno de los jugadores que están tirando del carro de un equipo que debería estar un poco más arriba en la clasificación por presupuesto. Gusta su polivalencia, la llegada que tiene y la actitud que demuestra jornada tras jornada. Por eso no cuesta mucho ver camisetas con su nombre en las gradas del White Hart Lane.

No saldría barato

Llegó a cambio de unos 20 millones de euros y su caché se podría disparar tras la celebración del Mundial de Brasil. Es uno de los futbolistas fijos para Luiz Felipe Scolari, así que no le faltará protagonismo en la cita que arrancará en Sao Paulo el 12 de junio.

Florentino vs Levy

Será divertido ver otra negociación entre Florentino Pérez y Daniel Levy, dos pesos pesados que ya se conocen a la perfección tras haber comido y cenado más de una vez. El Tottenham volverá a pedir una cantidad desorbitada y el Madrid tendrá que acceder a ello si quiere hacerse con los servicios de Paulinho, que a sus 25 años parece haber alcanzado la madurez futbolística en la que para muchos es la mejor liga de fútbol del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.