Segunda camiseta del Elche con la bandera de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

segunda camiseta elche
Patriota es poco. La segunda camiseta del Elche está dando mucho de qué hablar por el simple hecho de contar con los colores de la bandera de España. Lleva una franja roja en la parte superior, una franja amarilla en la parte central y otra franja roja en la parte inferior. Lo puedes ver tu mismo en la imagen que ilustra este artículo.

Estreno en Segunda

Es la que van a lucir en algunos partidos disputados como visitante durante la temporada 2015-2016, en la que no estarán en Primera División aunque deportivamente hablando lo merecían. Sus cuentas no estaban al día y la Liga de Fútbol Profesional tomó cartas en el asunto para decretar su descenso a Segunda División en favor del Eibar, que sin comerlo ni beberlo recuperó la categoría que había perdido nada más ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Precio

Kelme es la marca que se ha encargado de confeccionar esta segunda equipación tan llamativa. La camiseta en cuestión está disponible en la tienda online del Elche a un precio de 57,80 euros, que es lo mismo que cuesta la camiseta de la primera equipación. Ésta, como suele ser habitual, combina los colores blanco y verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *