Sergio González, nuevo entrenador del Espanyol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sergio Gonzalez Espanyol
El Espanyol ya tiene entrenador para la temporada que viene. Tras la renuncia de Javier Aguirre, el club ha anunciado la contratación de Sergio González, exfutbolista blanquiazul que se ha comprometido a liderar el nuevo proyecto deportivo durante las dos próximas temporadas.

Se trata de una apuesta arriesgada, pero el presupuesto no da para mucho y han tenido que buscar a un hombre de la casa. Es algo parecido a lo que ha pasado en el Camp Nou con la llegada de Luis Enrique.

Poca experiencia, pero mucha ilusión

Óscar Perernau, director deportivo del Espanyol, está convencido de que puede hacerlo muy bien aunque no tenga experiencia en un banquillo de Primera División. De hecho, hasta ahora solo había entrenado al filial:

Sabemos que tiene poca experiencia, pero todos empezamos algún día. Está totalmente capacitado y tomamos la decisión muy convencidos.

Junto a él llegarán Diego Rivero (segundo entrenador) y Miquel Gomila (preparador físico). Entre todos intentarán que el club logre la permanencia y pueda aspirar a algo más la temporada, algo que será muy complicado si Sergio García, capitán y estrella del equipo, no continúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *