Vídeos de la presentación de Luis Enrique en el Camp Nou

Luis Enrique en el banquillo del Barcelona
Luis Enrique ya ha pisado el césped del Camp Nou como entrenador del primer equipo. El asturiano ha firmado el contrato que le unirá a la entidad azulgrana durante las próximas temporadas y ha tenido tiempo para participar en su primera rueda de prensa junto a Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta, que le han acompañado en todo momento como suele ser habitual cuando se ficha a un entrenador.

Ilusionado y con ganas de liderar un cambio de rumbo

Ha dicho lo típico que se suele decir. Que está ilusionado, que tiene muchas ganas de empezar y que quiere volver a escuchar el himno del Barça, pero esta vez como entrenador.

Le han dedicado un vídeo de bienvenida y ha respondido a todas las preguntas que le han formulado los periodistas. Lo más importante de todo es que ha dicho que reforzarán todas las líneas, algo que se podía esperar después del fracaso de esta temporada que acaba de terminar.

Volverán Rafinha y Gerard Deulofeu y se marcharán jugadores como José Manuel Pinto o Javier Mascherano. Lo que no sabemos es qué jugadores ficharán para reforzarse dejando a un lado la incorporación de Marc-André Ter Stegen, que es el primero que está confirmado.

Vídeos de su primer día

2 comentarios

  1. Luis Enrrique para mi as sido lo mejor que ha pasado por el barca, respetando a todos los demas grandes profesionales, pero contigo me he emocionado muchos partido como jugador,te deseo mucha suerte en esta etapa nueva de tu vida aunque no la vas a necesitar VISCA EL BARCA!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *