¿Sergio Ramos está en venta?


La rumorología se ha reactivado en el Santiago Bernabéu. En las últimas horas se habla mucho del futuro de Sergio Ramos, quien ahora mismo está tratando de renovar su contrato con una mejora considerable de su salario. Según las palabras de José Ramón de la Morena en el programa “El Larguero”, Florentino Pérez está dispuesto a traspasarle a cualquier equipo (incluso el Barça) por 65 millones de euros. Quiere ponerle el cartel de transferible para que algún club se lo lleve durante el próximo mercado veraniego.

Según hemos podido saber, las desavenencias entre el segundo capitán y el presidente del Madrid tienen que ver con la futura renovación que está en el aire. Ramos quiere llevarse un buen pastizal por temporada y Florentino ya le ha dicho que se olvide de cobrar lo mismo que un galáctico. Por eso el de Camas le ha amenazado con marcharse a cualquier club, algo que Florentino no vería con malos ojos siempre y cuando le pusieran 65 millones de euros sobre la mesa.

Florentino le ha puesto una cruz a Casillas y a Ramos


El mal rollo entre el presidente y sus capitanes empezó cuando éstos le plantaron cara a José Mourinho. Desde entonces, Iker Casillas no ha vuelto a ser titular y Ramos está en la picota pese a su espectacular rendimiento en los últimos años.

Ancelotti tampoco es fan de Ramos

Carlo Ancelotti también se enganchó con Ramos cuando vio la tarjeta roja este pasado martes ante el Galatasaray. Le recriminó la acción y no recibió una respuesta muy receptiva. No sé si eso quiere decir que se llevan mal, pero está claro que el central no atraviesa su mejor momento desde que ha arrancado la presente temporada.


Al técnico italiano no le disgusta la pareja formada por Pepe y Raphael Varane. Lo malo es que el joven defensa francés tiene demasiados problemas en una de sus rodillas y todavía no se sabe cuándo se olvidará de ellos para siempre. Si estuviera bien, no sería extraño ver al andaluz en el banquillo.

¿Os lo imagináis con la camiseta del Barça?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *