Sergio Ramos renovará hasta 2021 cobrando 12 kilos netos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sergio-Ramos-Real-Madrid
El carrusel de renovaciones no se detiene. Sergio Ramos quiere aprovechar que Florentino Pérez está en racha para ampliar su contrato, que en estos momentos expira el 30 de junio de 2020.

En su día le costó lo suyo lograr lo que quería. Deseaba situarse en uno de los escalones salariales más elevados de la plantilla y lo logró después de muchos rumores de salida. Se llegó a decir que iba a firmar por el Manchester United, pero en realidad solo fue una estrategia para que el Real Madrid moviera ficha.

Discrepancias con la fecha de fin, pero no con el salario

Por lo que hemos podido saber, el andaluz quiere ampliar su vinculación hasta 2022, pero el club solo está dispuesto a ofrecerle un año más de contrato, hasta 2021. Tendrá 35 años cuando llegue la fecha y es por ello que no quieren ir más allá. Tienen miedo de que su rendimiento empiece a caer en los próximos años por culpa de la edad.

René, hermano y representante de Ramos, va a exigir una mejora de su salario que Florentino le va a conceder. Si ahora cobra 10 kilos netos por curso, cuando firme la extensión del contrato pasará a cobrar 12 kilos netos, por lo que seguirá siendo el tercer futbolista mejor pagado tras Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Sergio-Ramos-entrenamiento

Difícil imaginarse un Madrid sin Ramos

Creo que se ha ganado a pulso una nueva renovación teniendo en cuenta lo importante que ha sido en las últimas temporadas. Es el líder del equipo y no solo cumple en defensa, sino que también es capaz de desatascar partidos con sus goles de cabeza. Es una pieza clave en el Madrid de Zidane y no pueden permitirse el lujo de que esté a disgusto y con ganas de hacer las maletas. Ramos, más que Bale, merece que el club le recompense económicamente por su entrega y por su fidelidad al madridismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *