Solari sentenció a Keylor Navas

Solari-sonriendo
Keylor Navas ya sabe que la Champions League no va a ser su competición estrella esta temporada. En todo caso le va a quedar la Copa del Rey, un premio menor que se les suele dar a los porteros suplentes para que no se pasen toda la temporada en blanco.

Julen Lopetegui había optado por el costarricense para la Champions League, pero con Santiago Hernán Solari las cosas han cambiado. Thibaut Courtois será el encargado de defender la portería tanto en LaLiga como en la competición europea.

Buenas palabras, pero suplencia en toda regla

Como era de esperar, en la rueda de prensa posterior al partido que les enfrentó al Viktoria Plzen llegó la pregunta clave. Al técnico argentino se le preguntó por la suplencia de Keylor Navas, y su respuesta fue de lo más conciliadora, a pesar de que eso no calmará a un hombre que ha sido uno de los grandes artífices de las tres Champions conquistadas de forma consecutiva:

Keylor Navas es un señor y tiene toda mi admiración y mi respeto.

Lo más lógico es que haga las maletas el próximo verano, e incluso podría precipitar su salida en el mercado de invierno, aunque dudo que el Madrid esté por la labor de abrirle las puertas de salida tan fácilmente.

¿Cuánto aguantará en esta situación?

Su contrato expira el 30 de junio de 2022 y novias no le van a faltar, ya que todavía le quedan algunas temporadas a muy buen nivel (en diciembre cumplirá 32 años). De hecho, se rumorea que Cristiano Ronaldo ha recomendado su fichaje a la Juventus, que ahora mismo tiene a Wojciech Szczesny bajo palos. Lo que está claro es que Keylor no querrá retirarse comiendo pipas en el banquillo por muy cómodos que sean los asientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.