El Madrid golea al Viktoria Plzen para ganar más confianza

Viktoria-Real-Madrid
Ya lo dijo Sergio Ramos tras la goleada que les endosó el Barça en el Camp Nou. Necesitan una racha de victorias y de momento van por el buen camino. Es verdad que no han tenido partidos muy exigentes, pero les está ayudando mucho ganar sin encajar ni un solo gol. Además, con el 0-5 de anoche al Viktoria Plzen, parece que más de uno se ha liberado de cara a puerta.

Doblete de Benzema y partidazo de Reguilón

Karim Benzema es quien salió más reforzado de todo el Real Madrid. El francés abrió la lata en el minuto 20 con una gran acción dentro del área. Recortó hasta en dos ocasiones y batió al portero local con un disparo que se coló por debajo de sus piernas. Es verdad que eso no lo haces contra un Barça o un Manchester City, pero no menos cierto es que le sirve para dejar atrás los fantasmas de su sequía goleadora.

El segundo lo hizo Casemiro a la salida de un córner solo tres minutos después. Toni Kroos la puso con música y el brasileño remató con mucha facilidad pese a estar rodeado de futbolistas del Viktoria Plzen.

Antes del descanso llegaron dos tantos más. Benzema repitió en el minuto 37 gracias a una asistencia de Gareth Bale y el galés vio puerta tres minutos más tarde tras un centro de Sergio Reguilón, que por cierto hizo un gran partido.

celebracion-Real-Madrid
El 0-5 definitivo subió al marcador en el minuto 67 y fue obra de Toni Kroos, que aprovechó un contraataque comandado por Vinícius para marcar con un toque muy sutil que dice mucho de la calidad que tiene.

Con los tres triunfos cosechados entre Copa, liga y Champions, Santiago Solari tiene más opciones de continuar como entrenador hasta final de temporada.

CSKA de Moscú 1-2 Roma

En el otro partido del grupo, la Roma obtuvo un importante triunfo ante el CSKA de Moscú por 1-2. Manolas y Pellegrini marcaron para los italianos, mientras que el tanto de los rusos fue cosa del islandés Sigurdsson. Eso significa que Madrid y Roma lideran el grupo con 9 puntos, 5 más que un CSKA de Moscú que necesita un milagro para meterse en los octavos de final de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.