Soldado podría fichar por el Sevilla

Soldado Tottenham
El futuro de Roberto Soldado está cada vez más lejos de Londres. La temporada pasada pagaron cerca de 30 millones de euros para hacerse con sus servicios. Venía de firmar tres grandes temporadas con el Valencia y todo hacía presagiar que se convertiría en uno de los máximos goleadores de la Premier League. Sin embargo, lejos de suceder eso, su rendimiento fue muy inferior al esperado y a día de hoy prefieren que se marche para que venga otro delantero.

Mauricio Pochettino ya le ha demostrado que no tiene mucha confianza en él. Prefiere a Emmanuel Adebayor y es por ello que el valenciano todavía no ha sido titular en la Premier. Eso hace que el jugador no esté cerrado a escuchar ofertas. Está viviendo sus peores años como profesional y estoy convencido de que está como loco por volver a España. No cobraría tanto como allí, es verdad, pero volvería a ser un jugador importante en las últimas temporadas de su carrera, porque a lo tonto a lo tonto ya tiene 29 años y está ante la posibilidad de firmar su último gran contrato.

Soldado Tottenham

Emery se acuerda de sus goles

El Sevilla es el club que se rumorea que más interés tiene en el jugador. Unai Emery le entrenó cuando era técnico del Valencia y está deseando tenerle entre sus filas una vez más, aunque por el momento eso no es posible porque tiene a Carlos Bacca y no le está fallando.

El colombiano ha empezado la temporada en plena forma y eso está despertando el interés de varios clubes importantes. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, así que no hay que descartar su salida dentro de tres meses.

Estaremos atentos a lo que suceda hasta entonces. Puede que el rendimiento de Bacca no se mantenga y también es probable que Soldado aproveche las pocas oportunidades que le da Pochettino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.