Solucionada la discusión entre Pepe y Benzema


Pepe y Karim Benzema se enzarzaron en los últimos minutos del derbi madrileño que se disputó el pasado sábado. El portugués le recriminó al francés la falta de actitud que mostró en una jugada en la que no peleó le suficiente para llevarse el balón. Se armó una buena y Sergio Ramos tuvo que calmar los ánimos ejerciendo de capitán. Les dijo que esas cosas era mejor hablarlas en el vestuario y el tema se quedó en el aire.

Tirón de orejas

Ayer, aprovechando que los jugadores se reunieron para estar más unidos que nunca, los capitanes le dieron un toque de atención a Pepe por lo que hizo:

En el campo no hay que echarse broncas, hay que ayudarse.

Pepe, que no tiene demasiadas neuronas en el cerebro, lo ha entendido y le ha pedido perdón ante todos sus compañeros. Benzema ha aceptado las disculpas y aquí no ha pasado nada.

Que vuelva Varane

Donde sí tendría que pasar algo es en la próxima alineación de Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha recuperado a Raphael Varane y su debut podría producirse mañana ante el Copenhague en el Santiago Bernabéu. Es un buen partido para que el joven central vaya cogiendo ritmo antes de asumir compromisos más importantes. Su titularidad está fuera de duda, así que Pepe ya puede buscar su sitio en el banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *