Sorteo: Camiseta del Real Madrid 2014 para la final de Copa


Este año, como ya ha sucedido en seis ocasiones a lo largo de la historia, Barça y Real Madrid se verán las caras en la final de la Copa del Rey. Hasta la fecha la igualdad entre ambos es máxima, puesto que culés y merengues se han llevado el gato al agua en tres ocasiones.

La última final se disputó el pasado 20 de abril de 2011 y acabó con la victoria de los de la capital de España. El partido se jugó en un abarrotado estadio de Mestalla y Cristiano Ronaldo marcó el único tanto del partido. Llegó en la prórroga gracias a un excepcional remate de cabeza que José Manuel Pinto no fue capaz de despejar.

¿Qué equipo es favorito?

Para la final del 16 de abril no hay un claro favorito. Los dos están en cuartos de final de la Champions League luchando por el título más importante del continente y los dos continúan con opciones de ganar la Liga, aunque por el momento es el Atlético de Madrid el que manda.


Eso hace que la Copa del Rey sea el primer trofeo importante que se va a decidir en esta recta final de la temporada. Las dos plantillas están al límite porque el desgaste físico empieza a pasar factura. Está siendo una campaña muy exigente que terminará con la cita más esperada: el Mundial de Brasil. Sin embargo, tras los partidos de esta semana todos los jugadores no pensarán en otra cosa que no sea la final de Copa que se volverá a jugar en Mestalla.

Gana una camiseta del Madrid

Las aficiones de los dos equipos viajarán hasta Valencia para aportar su granito de arena desde la grada. Como sabemos que tú también quieres ser uno más y no te cansas de presumir de colores, la tienda de camisetas de fútbol RopaDeportivaOnline y Liga Fútbol sortean la camiseta oficial del Real Madrid 2014.

Para participar debes ser seguidor de RopaDeportivaOnline y dejar un comentario en el Facebook de RopaDeportivaOnline con el resultado que crees que se dará en el Clásico de la final de Copa. Tienes hasta el 15 de abril para participar, ¡así que date prisa!

1 comentario

  1. soy un aficionado del ral madrid mas que todo de cr7 y de angel di maria y de bale me la quiero ganar para utilizarla en cada partido que juegue el real madrid por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.