Theo pasa el reconocimiento médico con el Madrid

Theo-Hernandez
Pocas dudas hay ya. Theo Hernández no vestirá la camiseta del Barça como se ha llegado a asegurar en los últimos días. Fichará por el Real Madrid tras pasar el reconocimiento médico en la Clínica Sanitas de La Moraleja.

El lateral izquierdo francés abandonará el Atlético de Madrid, que no podrá oponerse al traspaso porque los blancos pagarán los 24 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión.

A final de mes se hará oficial

El fichaje debería anunciarse tras la final de la Copa del Rey que disputarán Barça y Alavés el 27 de mayo. Se romperá el pacto de no agresión entre los dos grandes clubes de la capital, que hasta ahora se habían respetado pese a los rumores de fichajes como los de Agüero o Falcao, que jamás llegaron a producirse.

Theo tiene 19 años y se ha hecho un hueco en el once titular del conjunto vasco, en el que ha podido disfrutar de esos minutos que no iba a tener en el Atlético. Ahora dará un paso al frente para jugar en el Santiago Bernabéu, aunque sabe que quitarle el puesto a Marcelo será muy complicado.

Bale-y-Theo

Adiós a Coentrao

El que tendrá que buscarse la vida es Fabio Coentrao. Ha tenido muy poco protagonismo a lo largo de la temporada y Zinedine Zidane no cuenta con él. La llegada de Theo le obliga a regresar a su país, donde tiene alguna que otra oferta. Lo más probable es que vuelva el Benfica, aunque también está en la agenda del Sporting de Lisboa.

Más dinero fijo que en Barcelona

Dicen que Theo ha elegido al Madrid por cuestiones económicas. El Barça le ofrecía una cifra parecida, pero para alcanzarla debía alcanzar una serie de objetivos a nivel individual y colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.