Tito Vilanova seguirá siendo el entrenador del Barça


Andoni Zubizarreta ha anunciado el nombre del entrenador del Barça para la temporada que viene. No habrá sorpresas y Tito Vilanova seguirá al frente del equipo que ha estado dirigiendo hasta que no ha tenido más remedio que viajar hasta Nueva York para seguir tratando su enfermedad.

El director deportivo del Barça ha asegurado que Tito Vilanova se encuentra mucho mejor, aunque ha dejado claro que el tratamiento desgasta bastante:

Nuestra mejor victoria es que él vuelva. Tito está muy bien. De buen aspecto, de peso. De ánimo. De todo. Está en perfecto estado pero sabemos que ese tipo de tratamientos desgastan.

Jordi Roura cumple con nota

Su retorno está previsto para finales de mes, aunque como es lógico no le quieren meter ningún tipo de presión. De momento Jordi Roura lo está haciendo bastante bien. La eliminación en Copa a manos del eterno rival todavía escuece y hay quienes han querido señalar al ayudante de Tito Vilanova como principal responsable de la debacle, pero creo que poco se le puede reprochar.


Zubizarreta no se arrepiente de la decisión que tomaron en su día apostando por él mientras el primer entrenador está ausente:

Ha estado sometido a presión, ha sido un proceso complicado. Era lo que pensábamos que teníamos que hacer. Nunca pensé que no fuera la solución. Desde el primer día lo decidimos así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.