Torres creyó que la oferta del Liverpool era una broma


Fernando Torres se ha sincerado en unas declaraciones para el diario inglés The Mirror. El madrileño ha reconocido que cuando le llamó Rafa Benítez para fichar por el Liverpool pensó que era una broma. Le llamaron tres veces desde Inglaterra y no lo cogió porque nunca coge una llamada de un número que no conoce. Sin embargo, a la cuarta fue la vencida porque le picó la curiosidad. Así ha contado el ariete como fue el primer contacto:

Hola Fernando, ¿Sabes quién soy?’. Le dije que evidentemente no, pero que tenía tres llamadas de ese número y quería saber de quién se trataba. Entonces me dijo que era Rafa Benítez. No hubo mucha conversación, al menos por mi parte, fui frío, muy frío, y mis respuestas eran cortas. Sólo intentaba descubrir si esa voz era la de Benítez, pero cómo lo podía saber si nunca habíamos hablado. Él no dejaba de hablar, contándome sus planes de futuro, y diciéndome que yo era el jugador que quería como delantero centro. Quería saber si estaba interesado para que él comenzara las negociaciones con el Atlético.


Al colgar, Torres no sabía si era una tomadura de pelo o iba en serio. Pensó que era una broma de un imitador, pues José Antonio Reyes había sido víctima de una broma similar no hacía demasiado tiempo cuando reconoció que le gustaría jugar en el Real Madrid.

Así pues, su respuesta fue que se pusieran en contacto com Miguel Ángel Gil para hablar cuando terminara la temporada. Y así fue.

[flashvideo file=https://www.ligafutbol.net/wp-content/2010/04/FT.flv /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.