El Tottenham venderá a Bale si vuelve Modric


Es la última de Daniel Levy. Según ‘The Times’ el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid no pasa por la inclusión de Fabio Coentrao o Ángel Di María como moneda de cambio. Ellos lo que quieren es que Luka Modric vuelva a la que fue su casa desde la temporada 2008/2009 hasta la temporada 2011/2012.

Los blancos se lo llevaron el pasado verano a cambio de 30 millones de euros. Fue una operación que como ésta se alargó más de la cuenta, aunque evidentemente no fue tan mediática porque no hablábamos de cifras tan estratosféricas como las que se manejan en estos momentos.

Un mareo incesante

Hasta el momento el presidente del Tottenham ha estado jugando con Florentino Pérez. Primero dijo que 120 millones de euros o 98 más Coentrao. Luego habló de 145 millones de euros y ahora le ha dado por pedir la vuelta del croata a cambio de soltar al galés. La verdad es que más que una negociación entre clubes parece una negociación entre la policía y un delincuente que ha secuestrado a alguien.

Modric también interesa al United

El problema es que Modric no solo está en la agenda de los ‘Spurs’. El Manchester United también está dispuesto a pujar por él si finalmente no consigue hacerse con los servicios de Cesc Fábregas, por quien se dice que están preparando una última oferta que podría rondar los 40 millones de euros.

Si el Madrid accede a la última petición de Levy, lo cual me parecería un error porque Modric es un gran jugador, el traspaso no debería superar en ningún caso los 100 millones de euros, y menos con la que está cayendo en toda Europa, especialmente en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.