Tremendo golazo de Mertens ante el Torino

Dries-Mertens
Lleva siete goles en los dos últimos partidos y no se llama Cristiano Ronaldo. Se llama Dries Mertens, juega en el Nápoles y parece ser el punta ideal para un equipo que perdió a su goleador, el polaco Arkadiusz Milik, por culpa de una grave lesión que no le permitirá volver hasta los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

El delantero belga, más acostumbrado a jugar en banda o como mediapunta, se está desenvolviendo como pez en el agua en la posición de ‘9’. Volvió a demostrarlo este pasado fin de semana ante el Torino, al que le endosó cuatro goles. Una semana antes se llevó otro balón firmado a casa, en esa ocasión por un ‘hat-trick’ en campo del Cagliari.

Un gol Maradoniano que puso en pie a los aficionados

Mertens rozó la perfección y deleitó a los aficionados que acudieron a San Paolo para presenciar un baño de goles. Se llevaron los tres puntos al vencer por 5-3, y el gol más espectacular de todos fue el último que logró.

Como podrás ver en el vídeo que se muestra a continuación, el ex del PSV controló en el área y maniobró hacia afuera y perdiendo ángulo, lo que no le impidió sacarse de la chistera un toque sutil con el que superó a Joe Hart. El portero cedido por el Manchester City hizo la estatua y vio como el esférico le superaba. Fue un golazo que a más de uno le recordó a los que marcaba Diego Armando Maradona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.