Un Madrid gris y apático le endosa una manita al Legia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

real-madrid-legia
El Real Madrid no tuvo demasiados problemas para golear al Legia de Varsovia en su estadio. Los polacos volvieron a casa con un 5-1 que no refleja lo que se vio sobre el césped del Santiago Bernabéu, ya que llegaron con relativa facilidad a la portería defendida por Keylor Navas y enviaron un balón al poste en la primera mitad.

Una noche sin pasión

Con Zinedine Zidane en el banquillo suelen pasar estas cosas. No es un entrenador de los que mantiene en tensión a sus jugadores, así que en partidos como el de ayer más de uno se relaja y el espectador se queda con las ganas de ver más espectáculo.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y compañía se sabían muy superiores al Legia y no curraron como suele ser habitual. Les faltó sangre y ganas de ir a por un partido que se fue cociendo a fuego muy lento. Los goles llegaban porque tenían que llegar, pero daba la sensación de que el Madrid estaba en un entrenamiento.

Carga innecesaria para Kroos

toni-kroos
Toni Kroos fue titular, algo que a mí personalmente me cuesta entender. ¿Teniendo a Casemiro y Luka Modric en fase de recuperación por qué no le dio un descanso? Tenía a Mateo Kovacic en el banquillo, pero ni con esas. El alemán lo jugó todo y ya veremos en condiciones llegará al próximo choque ante el Athletic de Bilbao, aunque también hay que decir que se paseó sobre el césped y ofreció su peor versión de la temporada.

El único cambio que hizo para reservar energía fue el de Bale, que abandonó el terreno de juego pasados los 60 minutos de partido para que en su lugar entrara Álvaro Morata. Cristiano tampoco descansó y lo mismo podemos decir de Karim Benzema.

CR7 no marcó, pero asistió

CR7 no estuvo nada fino y se marchó a la ducha sin marcar, algo extraño en goleadas como la de ayer. Eso sí, no le perdió la cara al encuentro y buscó el gol con insistencia. Además, sacó a relucir su lado más generoso (sí, lo tiene) asistiendo a Marco Asensio y Morata.

cristiano-pensativo

Los goles

El primero de la noche lo hizo Bale en una gran acción individual, mientras que el segundo llegó tras un remate de Marcelo que desvió Jodłowiec. Radovic redujo distancias tras un penalti de patio de colegio de Danilo (qué jugador tan flojo para el Madrid) y Asensio amplió nuevamente la ventaja antes del descanso.

Tras la reanudación Zidane acertó dando entrada a Lucas Vázquez y Morata, que le pusieron más ganas que sus compañeros y marcaron los dos goles que cerraron una goleada que no pasará a la historia del club.

Lucas Vázquez y Morata

Gran victoria del Dortmund en Lisboa

Las 10 bajas del Borussia Dortmund no frenaron a los de Tomas Tuchel, que se llevaron tres puntos de oro de su visita a Lisboa. El Sporting no estuvo a la altura y lo va a tener muy difícil para clasificarse, ya que en estos momentos para ellos es una obligación ganar en el Signal Iduna Park si quieren mantenerse con vida en esta Champions League.

Pierre Emerick Aubameyang hizo el 0-1 a pase de Mario Götze y Julian Weigl amplió la diferencia antes del descanso. Bruno César acortó distancias para los locales en el minuto 67, pero el tanto del empate no llegó y ahora mismo están lejos de los octavos de final.

Borussia Dortmund en Lisboa

Así está el grupo

1- Real Madrid: 7 puntos
2- Borussia Dortmund: 7 puntos
3- Sporting de Lisboa: 3 puntos
4- Legia de Varsovia: 0 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *