Zaza no jugará en el Valencia: volverá a la Serie A

Simone-Zaza
Simone Zaza era uno de los cuatro fichajes que pedía Cesare Prandelli para renovar un Valencia que está muy tocado. Peter Lim le dijo que solo había dinero para traer a un jugador y el técnico italiano presentó su dimisión con todo el derecho del mundo.

Su adiós ha alejado al delantero de la Juventus de la órbita ché. De hecho, su padre y representante, Antonio Zaza, ha reconocido en Tuttomercato que no jugará en España, sino que lo hará en Italia tras unos meses para olvidar en Inglaterra.

Medio año para olvidar

Su cesión al West Ham no ha sido un buen negocio para ninguna de las partes implicadas. No se ha adaptado a la Premier League y Slaven Bilic se ha cansado de él. Además, una inoportuna lesión le ha dejado fuera de los terrenos de juego, así que es poco probable que vuelva a vestir la camiseta de los ‘hammers’ teniendo en cuenta que será traspasado en el mercado de invierno.

Tan solo ha disputado 8 partidos en la Premier y no ha visto puerta en ninguno de ellos. En 460 minutos no ha marcado y en la Copa de la Liga de Inglaterra tampoco lo ha hecho. Podríamos decir que su temporada tenía todos los números de ser tan mala como la de Mario Balotelli en el Liverpool.

Simone-Zaza-en-el-banquillo

Dos equipos italianos son los que más interés han mostrado

En estos momentos se está hablando del Genoa y la Fiorentina como posibles destinos del internacional italiano, que a sus 25 años todavía tiene mucho que decir en el mundo de fútbol. Calidad no le falta, aunque Massimiliano Allegri nunca le llegó a ver como delantero titular cuando Álvaro Morata, Mario Mandzukic y Paulo Dybala le disputaban el puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.