Alberto Zapater vuelve al Zaragoza

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Alberto Zapater
El Zaragoza ha hecho oficial la contratación de Alberto Zapater, un centrocampista que se forjó en su cantera y que decidió hacer las maletas en julio de 2009, cuando se anunció su fichaje por el Genoa. Allí no le fue del todo bien y fichó por el Sporting de Lisboa, donde tampoco fue titular indiscutible y eso le hizo marcharse a Rusia para defender los colores del Lokomotiv de Moscú.

El retorno de un capitán

Las lesiones se cebaron con él y tuvo que pasar por el quirófano para solucionar unos problemas en el pubis que le han llevado de cabeza en los últimos años. Hace tiempo que no compite y el Zaragoza le ha dado la oportunidad de hacerlo durante las próximas temporadas.

Antes de estampar su firma en el nuevo contrato ha tenido que pasar un exhaustivo reconocimiento médico con el que han podido comprobar si podrá aguantar una exigente temporada.

Zapater regresó a Zaragoza esta primavera para ponerse en manos de Andrés Ubieto, el recuperador físico del club. Eso propició que se especulara con su retorno a la ciudad más importante de Aragón, algo que finalmente se ha confirmado.

Pronto se pondrá a las órdenes de Luis Milla, que tratará de recuperarle para que sea una de las piezas clave del equipo. Si vuelve a ser el que era, tendrán muchas posibilidades de lograr el ansiado ascenso a Primera División.

Su presentación oficial tendrá lugar dentro de muy poquito en La Romareda, concretamente a las 18:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *