Del Bosque deja ‘La Roja’ reconociendo que ha habido mal rollo con Casillas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Del Bosque serio
La era Del Bosque no ha terminado como nos hubiera gustado. En lo deportivo, el equipo cayó ante Italia en octavos de final, mucho antes de lo esperado. En lo emocional, las cosas han ido todavía peor, ya que Pedro Rodríguez la lio antes del duelo ante Croacia pidiendo más minutos e Iker Casillas se ha portado mal con el cuerpo técnico. Al menos eso es lo que dice el técnico salmantino, que ha enviado un mensaje a todos los jugadores menos al portero del Oporto para comunicarles su intención de abandonar el cargo.

Hay que sonreír a las duras y a las maduras

El lado menos amable de las personas sale cuando las cosas no van bien. El Vicente Del Bosque afable se ha ido haciendo cada vez más agrio por culpa de las derrotas y las críticas, que minan a cualquiera. El Mundial de Brasil le dejó tocado, y en esta Eurocopa no se le ha visto disfrutar con unos jugadores que en su día se lo dieron todo.

Lo que más me ha sorprendido es su rajada contra Casillas. Ha dicho que con sus compañeros se ha portado muy bien, pero que con el cuerpo técnico las cosas han sido distintas. Esto ha sido lo que ha dicho en declaraciones a “El Larguero”:

Con los compañeros ha estado bien, correcto, pero con el cuerpo técnico así, así. Por eso al único que no le he mandado un mensaje ha sido a Casillas. Me sabe mal conmigo, pero también por Javier Miñano (preparador físico) o Toni Grande (segundo entrenador). Con el resto ha sido perfecto. El enfado ha sido con nosotros.

Casillas serio

Con el tiempo harán las paces

Son cosas que pasan. Estoy convencido de que el tiempo curará las heridas. Sería lo mejor para nuestro fútbol. Lo que está claro es que Casillas deja de ser el tipo enrollado que conocemos cuando pasa a ser suplente. En el Real Madrid ya lo vivimos con José Mourinho, que también puso de su parte para fastidiarle, pero es que ahora no venía a cuento enfurruñarse con Del Bosque. David de Gea estaba mejor y punto. ‘La Roja’ es historia para el gran capitán, que esta vez no se ha comportado como un capitán ante todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *