Casillas rechaza una oferta del Málaga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Iker-Casillas
Iker Casillas podría volver a jugar en España, aunque por ahora ha rechazado la primera oferta seria que ha recibido para hacerlo. El Málaga ha contactado con el ex del Real Madrid sin fortuna, ya que la intención del mostoleño es continuar en el Oporto, donde se siente respaldado por la directiva y querido por la afición.

Es feliz en Portugal

Sara Carbonero, su pareja, reconoció días atrás que están muy a gusto en Portugal: “No me veo en Marsella, quiero quedarme en Oporto. Iker quiere seguir en Portugal una temporada más, tenía un contrato de dos temporadas con la opción de una tercera”. Por eso Iker también dijo “no” a una oferta del Olympique de Marsella, cuyo director deportivo es un portero retirado tan ilustre como Andoni Zubizarreta.

Hay que decir que no es la primera vez que el Málaga contacta con Casillas. Es uno de los caprichos por los que suspira el multimillonario propietario del club, que por ahora no ha sido capaz de convencerle. Parece que Casillas quiere seguir jugando en un equipo de Champions y no está nada claro que quiera volver a LaLiga.

Estados Unidos tendrá que esperar

Ciertos rumores le sitúan en la Major League Soccer, una competición a la que no hará ascos cuando llegue el momento. Recientemente lo ha reconocido en una entrevista concedida a la ESPN, en la que ha dicho que tiene amigos que cuentan maravillas de la competición. Eso sí, por ahora quiere disfrutar de un presente que todavía está en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *