Peligra la titularidad de Casillas en el Oporto

Casillas-RB-Leipzig
Iker Casillas, titular en los ocho partidos de la liga portuguesa que ha disputado el Oporto, se llevó una sorpresa importante anoche. Sérgio Conceição le dejó en el banquillo para afrontar el importante partido de la tercera jornada de la Champions League que les enfrentó al RB Leipzig.

Los portugueses perdieron por 3-2 y su sustituto, José Sá, cometió un grave error en el primer tanto, ya que no fue capaz de blocar un disparo que no llevaba peligro y el rechace acabó en gol.

Una decisión inesperada

El ex del Real Madrid ya fue suplente días atrás en un partido de la copa portuguesa, lo cual no había despertado ningún interés. Sin embargo, lo de ayer no se lo esperaba nadie, y ya veremos si tiene continuidad en los próximos encuentros.

Yo diría que no porque la actuación de José Sá fue más bien mala y porque Casillas lo está haciendo muy bien esta temporada. No hay que olvidar que es el portero menos goleador de la liga portuguesa, ya que solo ha encajado 3 goles en 8 partidos, los mismos que encajó en la segunda jornada de la Champions ante el Besiktas en Do Dragao.

Conceição reconoció que fue una decisión técnica y la prensa lusa no ha tardado en sacarle jugo al tema, sobre todo tras la mala actuación de José Sá. Alguno de los compañeros de Casillas reconoció que le había sorprendido la elección del hasta ahora portero suplente, lo que deja claro que no ha sucedido nada que no sepamos.

Estaremos atentos a la situación de Casillas en los próximos partidos. Yo creo que volverá a ser titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.