Casillas confirma su continuidad en el Oporto

Casillas-Oporto
Iker Casillas es feliz en Portugal y no piensa moverse. Acaba de confirmar que vivirá su tercera temporada en el Oporto después de llegar a un acuerdo con la directiva para prolongar el contrato que firmó en 2015, cuando llegó bastante afectado tras 16 temporadas defendiendo la portería del Real Madrid.

La opción de jugar en la MLS está ahí

A sus 36 años, a nadie se le escapa que está en la recta final de su carrera deportiva. De hecho, podríamos estar hablando de su último año en Europa. Después ya veremos qué pasará. Una opción es colgar los guantes, pero me temo que seguirá haciendo lo que más le gusta en una liga exótica.

Estados Unidos le atrae y ofertas no le van a faltar. Aunque sea para jugar una o dos temporadas allí, estoy convencido de que verá con buenos ojos la posibilidad de cruzar el charco para vivir una experiencia nueva.

Se llegó a decir que ficharía por el Betis

El martes empezó la pretemporada y acabó con los rumores que le situaban en otro club europeo. De hecho, incluso se llegó a hablar de su regreso a LaLiga para defender los colores del Betis, algo que finalmente ha resultado ser un rumor sin fundamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.