El Barça ficha a Dani Romera para el filial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dani Romera
El Barça se ha hecho con los servicios de Dani Romera, delantero centro de 20 años que hasta ahora militaba en las filas del Almería. Allí tuvo la oportunidad de debutar en Primera División a finales de 2013 de la mano de Francisco, mientras que la temporada pasada disputó otros cinco partidos en la máxima categoría a las órdenes de Juan Ignacio Martínez.

No podrá jugar hasta 2016

La llegada de Sergi Barjuan frenó su progresión, pero ahora tiene ante sí un reto que no podía rechazar. Jugará en el filial del Barça a las órdenes de Gerard López, aunque no podrá hacerlo hasta enero de 2016 por culpa de la sanción de la FIFA. Está en la misma situación que Arda Turan y Aleix Vidal. Con este último, por cierto, llegó a coincidir en el Almería.

Refuerzo obligado

Gerard había pedido un refuerzo para la delantera a toda costa, ya que en estos momentos solo tiene a Jean Marie Dongou como opción real para ocupar el puesto de ‘9’. Teniendo en cuenta que están en la zona baja de la clasificación con 4 puntos en 5 jornadas y solo han marcado 5 goles, es normal que se hayan reforzado. De hecho, no me extrañaría que anunciaran más fichajes en los próximos meses para evitar lo que sería una debacle para el filial del Barça. Aspiran a regresar a Segunda, no a permanecer en Segunda B por los pelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *