El Madrid ofrece 22 millones por Biglia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Lucas Biglia
Por lo visto no es un rumor sin fundamento, más que nada porque el representante de Lucas Biglia, Alessio Scalera, afirma que ha llegado una oferta del Real Madrid.

Es una de las peticiones de Rafa Benítez, un currante nato que no tiene nada de galáctico, pero que podría aportar mucho en el apartado defensivo de un centro del campo que tiene más talento que brega.

Un currante con experiencia

Han puesto 22 millones de euros sobre la mesa y el centrocampista argentino no ha tardado en dar el visto bueno a su llegada a la capital de España. Abandonó el Anderlecht en 2013 para jugar en la Lazio y desde entonces se ha convertido en un jugador muy importante para los romanos. Sin embargo, son conscientes de que es el último tren que pasará en su carrera deportiva (tiene 29 años) y tratarán de llegar a un acuerdo con Florentino Pérez.

Lucas Biglia Argentina

¿La cláusula de rescisión o nada?

De momento Claudio Lotito, presidente de la Lazio, juega a hacerse el duro. Biglia tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 y no se van a desprender de él por menos de lo que marca su cláusula de rescisión, que es de 30 millones de euros. Se ha puesto en plan Josu Urrutia, pero creo que al final dará su brazo a torcer y le traspasará por una cantidad inferior. De hecho, el Madrid ofrece 22 kilos, pero dicha cantidad puede crecer si logran ganar la Liga o la Champions League.

Por si lo de Biglia se concreta, ya están trabajando en la contratación de otro centrocampista obrero. Se habla mucho de Jordy Clasie, internacional holandés del Feyenoord que tiene 24 años y que estuvo en el Mundial de Brasil. Por él estarían dispuestos a pagar 10 millones de euros, una cantidad similar a la que ofrece el Southampton de Ronald Koeman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *