Nani deja el Valencia para jugar cedido en la Lazio

Nani-Valencia
En el mundo del fútbol los fichajes suelen producirse en cadena. Si ayer el Mónaco anunciaba la llegada de Keita Baldé procedente de la Lazio, hoy es el club italiano el que podrá anunciar la llegada de un nuevo futbolista que ocupará el puesto del senegalés nacido en España.

Se trata de Nani, que ya está en Italia para pasar el reconocimiento médico antes de estampar su firma en el nuevo contrato, que por lo que hemos podido saber solo le vinculará durante un año sin opción de compra obligatoria (será opcional y tasada en 16 millones de euros).

Uno de los mejor pagados de la plantilla

Con los 30 millones de euros ingresados por Keita Baldé, la Lazio no tendrá problemas para afrontar la ficha del exvalencianista, que en la capital del Turia se embolsaba algo más de 2 millones de euros netos. Para Peter Lim es todo un alivio a nivel financiero y no le ha temblado el pulso a la hora de tomar la decisión, ya que el rendimiento del portugués fue más bien discreto a lo largo del pasado curso.

Marcelino prefiere a Lucas Pérez

Nani tiene 30 años y está afrontando la recta final de su carrera profesional. Se ha ido a Italia porque se supone que tendrá más posibilidades de ser titular, algo que le conviene para estar en el próximo Mundial de Rusia. Marcelino García Toral tenía muchas dudas con él y finalmente ha dado el visto bueno a su cesión, sobre todo porque su salida, y la de Orellana, implican el fichaje de un delantero que será anunciado en las próximas horas. ¿Qué delantero? Lucas Pérez, del Arsenal, es el que parece estar mejor posicionado. Llegaría para pelear por un puesto con Simone Zaza, Rodrigo, Santi Mina. Competencia de la buena para que se celebren muchos goles en Mestalla esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *