El Palmeiras negocia el traspaso de Gabriel Jesus al Real Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gabriel Jesus celebrando un gol
Gabriel Jesus, sin acento, está más cerca del Real Madrid que del Barça. No porque el jugador desee vestir de blanco antes que de azulgrana, algo que desconozco, sino porque el Palmeiras sabe que puede sacar mucho más dinero por su traspaso negociando con Florentino Pérez que haciendo lo propio con Josep Maria Bartomeu.

El Madrid tiene más dinero

Los catalanes no están dispuestos a pagar más de 20 millones de euros por el jugador de moda en Brasil. El Palmeiras ya ha rechazado ofertas por esa cantidad y solo se sentará a negociar con ganas de cerrar el acuerdo si el montante final se aproxima a los 30 millones de euros, que es la cantidad que consideran justa.

Alexandre Mattos, director general del Palmeiras, se ha dejado ver por la capital de España para hablar con más de un directivo del Madrid. Quieren llegar a un acuerdo lo antes posible y no van a esperar a que termine el verano. Se cerrará en este mercado de fichajes, y no en el de invierno, aunque el jugador acabará la temporada allí.

Otros pretendientes

Los más serios competidores del club blanco son el Manchester City de Pep Guardiola y el Inter de Milán de Roberto Mancini, que también se han interesado por el máximo goleador del Brasileirao.

Gabriel Jesus

Máximo goleador de la liga brasileña

A sus 19 años, Gabriel Jesus ha marcado 10 goles en 15 partidos para liderar la clasificación de máximos realizadores, superando a jugadores como Grafite o Diego Souza, que son los que completan el podio. Tiene un estilo de juego algo parecido al de Ronaldo, ya que es capaz de desbordar a varios jugadores antes de superar al portero. Tal vez por ello es su ídolo y no Neymar, al que ha calificado como “crack”.

Artículo relacionado: Gabriel Jesus, el crack que el Barça quiere fichar a toda costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *