Feghouli pide 4 millones por temporada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sofiane Feghouli
La continuidad de Sofiane Feghouli en el Valencia se antoja complicada. Lo sabíamos por el interés de varios clubes ingleses, el PSG y el Inter de Milán. Son destinos atractivos para el argelino, que tiene claro que está a punto de firmar el contrato más importante de su carrera deportiva.

Demasiado dinero

En el Valencia no es ni de lejos el que más cobra, pero pretende renovar por todo lo alto si el club considera que merece la pena hacer un esfuerzo. Son 4 millones de euros por temporada los que pide, una cantidad que hoy por hoy el club no está dispuesto a asumir.

Las posturas están más distanciadas que nunca y el agente de Feghouli coquetea con el Manchester United, con el Tottenham y con todo aquel que esté dispuesto a llegar a esa cifra que suena a disparate en Mestalla. Dudo que alguno de los clubes interesados satisfaga sus deseos económicos, si bien es cierto que el hecho de llegar con la carta de libertad hace que las cosas sean mucho más fáciles a la hora de negociar.

A sus 26 años, el africano está viviendo una temporada bastante difícil en Valencia. Las lesiones le han impedido disputar más de 22 partidos, en los que acumula cuatro goles y tres asistencias. Era titular indiscutible para Nuno Espírito Santo y Gary Neville también le considera una pieza clave, pero es probable que acabe relegado al banquillo si el club no se juega nada y se niega a renovar. Sería una especie de castigo que no le haría demasiado daño, ya que falta poco para que termine la temporada y puede aguantar todo lo que le echen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *