Héctor Herrera, cerca de fichar por el Nápoles

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hector Herrera celebrando un gol
El Nápoles vuelve a la carga. En enero ya presentaron una oferta por Héctor Herrera que fue rechazada. Pusieron 20 millones de euros sobre la mesa por el mexicano, la mitad de lo que figura en su cláusula de rescisión. Por eso obtuvieron un “no” por respuesta del Oporto, un club acostumbrado a vender a precios elevados.

Sarri le quiere en su plantilla

Aurelio De Laurentiis no se rinde y hará todo lo posible para satisfacer los deseos de Maurizio Sarri. El veterano técnico italiano desea contar con los servicios del ex de Pachuca para reforzar el centro del campo.

Héctor ya ha dado su OK

El acuerdo con el jugador es total. Cobrará más y tendrá la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas del continente. A sus 26 años, firmará por tres temporadas en cuanto los clubes lleguen a un acuerdo, algo que podría producirse en los próximos días.

Flecos que se cerrarán

Por ahora no hay prisa para cerrar el traspaso. Según La Gazzetta dello Sport, las conversaciones van por buen camino, a pesar de que el Nápoles vuelve a plantarse en los 20 millones de euros. Los portugueses piden 25 kilos para dar el visto bueno y la diferencia podría resolverse con los famosos bonus que van ligados a una serie de objetivos, como por ejemplo los partidos jugados o los títulos logrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *