Klopp ha pedido el fichaje de Jesé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Jese Real Madrid
El futuro de Jesé pintaba muy negro con Rafa Benítez en el banquillo. Con Zinedine Zidane las cosas han cambiado, pero eso no significa que vaya a ser titular. El canterano es uno de los primeros en saltar al terreno de juego cuando hay cambios y eso ya es algo positivo para él, pero a sus 22 años le toca tomar una decisión que seguramente le apartará del Real Madrid.

Los reds apuestan por él

Varios clubes han mostrado interés en los últimos años. El último en sumarse ha sido el Liverpool, puesto que Jürgen Klopp quiere tener al canario a sus órdenes para ampliar las opciones ofensivas de su equipo, que por ahora no termina de despegar en la Premier League.

Están buscando a un jugador desequilibrante y con gol, cualidades que podríamos atribuir a un Jesé que llegó a rozar la titularidad de forma regular con Carlo Ancelotti. Todo hasta que una inoportuna lesión ante el Borussia Dortmund que dirigía el propio Klopp frenó su progresión.

Arsenal, Lazio y Nápoles son otros clubes que han preguntado por la situación contractual de Jesé, que por menos de 30 millones de euros no debería salir de la capital de España.

Su campaña en números

En lo que va de temporada sus apariciones han sido escasas. Ha participado en 14 partidos de Liga, pero solo ha sido titular en cuatro ocasiones. En la Copa del Rey jugó los 90 minutos en campo del Cádiz y en lo que llevamos de Champions League ha disputado tres de los seis partidos de la fase de grupos, dos de ellos partiendo desde el once inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *