Jesé podría marcharse al Nápoles

Jese gol
Como a casi todos los futbolistas del mundo mundial, a Jesé Rodríguez lo que le gusta es pisar el césped, tener minutos de competición. Eso de estar en el banquillo puede estar bien cuando tu carrera profesional está a punto de terminar y ya has hecho todo lo que tenías que hacer. Sin embargo, el canario tiene 22 años y siente la necesidad imperiosa de ser protagonista.

Un suplente de lujo

Como en el Real Madrid no lo es, sobre todo después del calvario que vivió tras aquella grave lesión que se produjo la temporada pasada, no le queda más remedio que buscarse la vida lejos del Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti no puede asegurarle la titularidad porque tiene a otros galácticos en plantilla con mayor historial y con nóminas más elevadas, así que el jugador y su representante ya están estudiando la posibilidad de fichar por otro club.

En Nápoles no tienen dudas

El que más interés ha mostrado hasta la fecha es el Nápoles. Allí están encantados con el rendimiento de los españoles y están dispuestos a hacer un esfuerzo para ficharle. De hecho, también les anima a invertir lo bien que está funcionando Álvaro Morata en la Juventus. Si un producto de la cantera que tenía menos minutos brillando, ¿por qué no puede hacerlo Jesé?

Jesé Rodríguez
Se habla de 10 millones de euros para que el traspaso se haga efectivo, aunque Florentino Pérez no se deshará así como así de alguien en quien confía de cara al futuro. Va a exigir una cláusula de repesca que podría hacerse efectiva tras el primer año o tras el segundo de su estancia en Italia. Si quisieran recuperarle se verían en la obligación de pagar el doble de lo que ingresaron, 20 millones de euros.

El interés por Jesé está motivado por los planes de José Callejón, que si no pasa nada raro volverá a la Liga la temporada que viene. Ofertas no le faltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.