La Lazio pregunta por Jesé

Jese Rodriguez
El nombre de Jesé Rodríguez resuena por Europa. Desde que se lesionó apenas ha tenido minutos, y eso que Carlo Ancelotti llegó a darle la titularidad en algunos partidos de la temporada pasada. Se la había ganado a pulso y ya le empezaban a comparar con Cristiano Ronaldo, pero la rotura de ligamentos que le dejó en el dique seco le ha perjudicado más de lo que podía imaginar cuando salió del Santiago Bernabéu en camilla.

Dispuesto a marcharse

Tiene 22 años y quiere triunfar en el Real Madrid, pero si no juega todo lo que espera tendrá que buscar una salida. El Nápoles es uno de los clubes que le sigue muy de cerca, pero no es el único si hacemos caso al rumor que ha destapado recientemente Tuttosport.

Aseguran que los directivos de la Lazio se reunirán con el representante de Jesé y Florentino Pérez para negociar su llegada a la capital de Roma este próximo verano. Lo que no queda claro es si pedirán su cesión o tratarán de pagar lo que les pida el club blanco.

Jese Rodriguez Milan
Están a las puertas de disputar la Champions League la temporada que viene y son conscientes de que con la plantilla actual no tendrían demasiadas opciones de hacer un buen papel, entre otras cosas porque no serán capaces de convencer a sus mejores futbolistas para que se queden.

Prefiere irse a Inglaterra

La decisión de Jesé estará muy condicionada a esa hipotética clasificación para jugar la Champions. De eso y de que no lleguen ofertas más interesantes de la Premier League, una competición que como es lógico le seduce más que la italiana, entre otras cosas porque se adapta más a sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.