Los 10 mejores goles de la Bundesliga en lo que va de temporada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Robert Lewandowski
La Bundesliga es una competición que está creciendo a pasos agigantados. Los organizadores de la misma están haciendo todo lo posible para que así sea, y el Bayern de Múnich es un reclamo lo suficientemente importante como que ignoremos lo que está pasando en Alemania.

Si además nos topamos con un Borussia Dortmund tan fuerte como el de esta temporada, la emoción está servida. Es difícil que la liga sea para los de Thomas Tuchel porque los de Pep Guardiola están imparables, pero se agradece que estén ahí dando guerra para evitar un alirón como el de la temporada pasada, que se produjo con cuatro jornadas de antelación.

Puro espectáculo

El caso es que tras doce jornadas hemos podido ver goles de todos los colores. Robert Lewandowski y Pierre Emerick Aubameyang son los máximos realizadores con 14 dianas cada uno, mientras que Thomas Müller completa el podio con los once tantos que acumula hasta la fecha.

En la recopilación que verás a continuación, 100% recomendable por contener los diez mejores goles que se han visto esta temporada en la Bundesliga, disfrutarás con genialidades de futbolistas tan especiales como el joven Leroy Sané, el exmadridista Klaas-Jan Huntelaar, el habilidoso Douglas Costa o el hombre del repóker más rápido de la historia del fútbol: Lewandowski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *