Piqué se mofó del Madrid en Twitter por lo de Cádiz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Gerard Pique
Lejos de pasar del Real Madrid como le aconsejan muchas personas de su entorno, Gerard Piqué sigue alimentando el odio que existe hacia él con acciones como la de ayer. No voy a ser yo quien juzgue si está bien o está mal lo que hizo, pero como mínimo me parece poco inteligente.

El central del Barça, nada más enterarse del error que cometió el eterno rival en la Copa del Rey, publicó un tweet repleto de caras sonrientes y con lágrimas, algo que se puede interpretar como una burla en toda regla.

En su línea

Es como es y todo eso que ya nos contó en la rueda de prensa que convocó tras un par de partidos insoportables con la selección española, pero eso no justifica cosas como la de ayer. Las puede hacer, desde luego, pero no tendrá derecho a quejarse.

No deberían pitarle cuando va con ‘La Roja’ porque defiende los colores de la selección como el que más, pero es normal que en la capital de España tenga pocos amigos. No por lo de ayer, sino por un cúmulo de comentarios que no han sido muy acertados. Es normal que jugadores del Barça o el Madrid se metan con el eterno rival en algún momento de sus carreras deportivas, pero esto ya es pasarse.

Piqué nunca podrá alcanzar el club de los Iker Casillas, Raúl González, Xavi Hernández o Andrés Iniesta. No porque no sabe comportarse. No es diplomático y eso le pasa factura, aunque por otra parte hay que alabar que sea una persona de decir siempre lo que piensa sin miedo al qué dirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *