Rafa Benítez podría entrenar al Newcastle

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Rafa Benitez rueda de prensa
El futuro de Steve McClaren al frente del Newcastle es incierto. El técnico inglés está a punto de ser destituido por los directivos del Newcastle después de la derrota cosechada el pasado fin de semana ante el Bournemouth en St James’ Park, la misma que les coloca en penúltima posición con 24 puntos. Acumulan tres partidos seguidos perdiendo y el próximo lunes visitan el campo del Leicester City, el líder de la Premier League. Difícil ser optimista con semejante panorama a falta de nueve jornadas para el final.

¿De vuelta a Inglaterra?

Se rumorea que Rafa Benítez podría ser el sustituto del exseleccionador inglés. El madrileño se encuentra sin equipo desde que fue destituido por Florentino Pérez en enero, pero me temo que la oferta no le va a interesar. Primero porque el Newcastle está en una posición muy delicada y podría descender, y segundo porque a él le va eso de entrenar a grandes clubes y no le importa esperar. Lo único que puede motivarle es la posibilidad de volver a la Premier.

No es el único futurible

Sea como sea, el club baraja otras opciones. De hecho, para Mike Ashley, el propietario del Newcastle, el hombre ideal es David Moyes, sin equipo desde que fue destituido por la Real Sociedad. Eso sí, también suenan los nombres de Brendan Rodgers y Nigel Pearson, que fue el predecesor de Claudio Ranieri en el Leicester City.

McClaren, al que todavía le quedan dos años de contrato, cree en su equipo y en sus capacidades para salir adelante, así que no piensa dimitir:

No me rindo. No quiero renunciar. No tengo dudas de mí mismo, en absoluto, pero la decisión no está en mis manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *