Zidane se pide a Gameiro

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Kevin Gameiro
Zinedine Zidane quiere llevarse al máximo goleador del Sevilla. El técnico francés quiere que Kevin Gameiro refuerce la delantera de su equipo la próxima temporada. Karim Benzema continuará, eso está claro, pero no parece que vaya a compartir vestuario con un Álvaro Morata que van a recomprar para volverlo a vender a un precio que podría rondar los 60 millones de euros, lo cual me parece un auténtica locura.

Florentino ya lo sabe

El caso es que Zizou le ha pedido a Florentino Pérez que fiche a su compatriota, o al menos eso es lo que dicen en ‘OK Diario’. Esta temporada ha marcado 29 goles y nadie pone en duda que podría venirle muy bien al Real Madrid. Tendrá difícil ser titular, pero sería un recambio de lujo para la delantera.

Al Barça también le interesa

Es la misma idea que tiene Luis Enrique. Al técnico asturiano le gusta más de un delantero y trabaja para encontrar a ese futbolista que pueda dar descanso a Luis Suárez, Neymar y Leo Messi. Hatem Ben Arfa es uno de los que más posibilidades tiene de vestir de azulgrana, pero por ahora nadie descarta a Gameiro.

Monchi, el secretario técnico del Sevilla, dijo estar tranquilo en declaraciones al programa “El club de mitjanit” de Catalunya Ràdio:

La tranquilidad me la dan los 40 millones de su cláusula. Al Barça le diría que se olvidara de él y pensara en otros. Les puedo dar 5 o 6 nombres de jugadores mejores que Gameiro.

¿No es un poco feo decir que puede darles 5 o 6 nombres de jugadores mejores? En mi opinión no es un comentario acertado, pero estoy convencido de que con el potencial económico de clubes como el Barça ese hombre podría hacer maravillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *