Adil Rami desnudo


Adil Rami bien seguro se convertirá en uno de los futbolistas más deseados de nuestro país. Con 1’90 metros de estatura y un cuerpo de infarto, a sus 25 años aterriza en Valencia después de haber levantado más que pasiones en Francia. Rami llega a la Primera División española para pelear detrás de un balón, pero también quiere aprovechar su tirón delante de una cámara, ya que es un perfecto candidato para protagonizar campañas publicitarias como modelo. A Cristiano Ronaldo le ha salido un duro competidor en cuanto a belleza masculina se refiere. El futbolista, con raíces francesas y marroquíes fue nombrado hace dos años el jugador más sexy de la liga gala y el más aclamado en el conocido calendario ‘Dioses del estadio’ posando totalmente desnudo.

8 comentarios

  1. Uff.. Si esque eres perfecto!!!! Cuanta beyeza junta! La perfeccion si q existee!! :) Era del valencia d antes pero ahora con muchaa mas razon!!!! AMUNT VALENCIA!!!

  2. Menuda suerte tenemos los Valencianistas eee!! Buen futbolista y encima esta bueno!! mejor que C. Ronaldo y todo.Vale la pena que meta goles, solo para que se quite la camiseta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *