Rami ya no juega ni con Francia


Es normal que Adil Rami no vaya convocado con Francia. El central del Valencia metió la pata hasta el fondo cuando criticó a Miroslav Djukic y algunos de sus compañeros. Sus palabras le apartaron de la convocatoria del partido ante el Granada, pero lo peor vino después, cuando el club comunicó que se le suspendía de empleo y sueldo (cobrar dicen que sigue cobrando, pero bueno).

¿Adiós al Mundial de Brasil?

Su situación tiene difícil arreglo y ya solo queda esperar al mercado de invierno para buscarle una salida. Mientras ya veremos qué es lo que pasará con él. De momento no puede acudir a Paterna para entrenar, pero es probable que se llegue a un acuerdo en los próximos días. Lo más lógico es que se ejercite por separado o con el filial del Valencia.

Evidentemente, el hecho de no jugar le va a costar su puesto en la selección francesa. No es que sea un titular indiscutible, pero Didier Deschamps suele tenerle en cuenta en todas las convocatorias. Ahora la pareja de centrales parece muy clara: Laurent Koscielny y Raphael Varane. Y no falta mucho para el Mundial de Brasil…

Varane y Benzema son fijos para Deschamps


Este último ha vuelto a la convocatoria gala tras superar los problemas físicos que arrastraba. Ayer realizó un gran partido ante el Copenhague y Deschamps le va a dar todos los galones para que se convierta en el mariscal que buscaba. Peor lo tiene Karim Benzema ante el buen estado de forma de Olivier Giroud, pero por lo menos va convocado y es probable que vuelva a ser titular. Confían en él como pasa en el Real Madrid, pero los aficionados no le tienen demasiado cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.