El Sevilla ficha a Rami

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Adil Rami
No es un central de mi agrado, pero si Monchi ha decidido ficharle lo mejor que puedo hacer es callarme. Adil Rami salió del Valencia por la puerta de atrás, rajando del entrenador (Miroslav Djukic) porque no jugaba y dejando mal a algunos de sus compañeros. Eso motivó su salida al Milan a cambio de medio millón de euros y una opción de compra que se hizo efectiva en julio de 2014.

Un precio razonable

Pagaron 4,3 millones de euros por el jugador francés, pero ahora se ha confirmado su marcha al Sevilla por 4 millones de euros. A sus 29 años, el de Bastia firmará un nuevo contrato que le atará a la entidad hispalense durante los próximos cuatro años.

Monchi está encantado con su llegada y reconoce que es una ventaja que Unai Emery le conozca de su etapa en el Valencia:

Era nuestra primera opción para esa demarcación. Hemos tenido que esperar y lo hemos podido conseguir. Conoce a Unai de su etapa en Valencia, eso es bueno para todo, sabe cómo es, eso acelera todo.

Adil Rami y Unai Emery

Tercer refuerzo

Se trata del tercer fichaje del Sevilla en lo que va de verano. Anteriormente se anunciaron los de Krohn-Delhi (Celta) y Kakuta (Chelsea). Su incorporación no será 100% real hasta que no pase el reconocimiento médico, algo que se producirá tras los días de vacaciones que está disfrutando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *