Al Madrid le sale cara su victoria ante el Sevilla

Real Madrid Sevilla
Partido para olvidar el de anoche. Ganó el Real Madrid y ahora está con cuatro puntos más que el Barça, pero Sergio Ramos y James Rodríguez se perderán los dos próximos compromisos por lesión. Ambos tuvieron que abandonar el campo en la primera parte por lesión y no fueron los únicos, ya que Beto, el portero del Sevilla, se tuvo que ir del Santiago Bernabéu en camilla tras llevarse un escalofriante golpe de Karim Benzema.

Novedades en el once

Los de Carlo Ancelotti, que ayer saltaron al césped con Sami Khedira y Álvaro Arbeloa, derrotaron a los de Unai Emery por 2-1. Acabaron pidiendo la hora, y eso que dejaron prácticamente sentenciado el partido antes del descanso.

El primero de la noche fue obra de James. El centrocampista colombiano remató libre de marca un centro muy bien puesto de Marcelo, quien días antes ya le había encontrado en el duelo ante la Real Sociedad. Poco pudo hacer Beto para evitar el gol en un remate a bocajarro que pilló por sorpresa a la defensa andaluza. Pedían fuera de juego, pero no lo hubo y el tanto subió al marcador en el minuto 12.

James Rodriguez gol

Las lesiones de Sergio Ramos y James

Antes de eso Sergio Ramos pidió el cambio. Se llevó la mano a la parte posterior de su pierna izquierda y Nacho empezó a calentar. El central de Camas estará tres semanas de baja por una rotura, así que se perderá con total seguridad el próximo derbi ante el Atlético de Madrid.

También se lo perderá James, que minutos después de lograr su gol se acercó hasta la banda con problemas en el pie derecho. Se acababa de romper el quinto metatarsiano del pie derecho y el pronóstico no es nada halagüeño. Se perderá los dos próximos meses de competición.

Jesé entró por James y marcó

Jesé hizo el 2-0 en un contraataque letal. Le llegó el balón al segundo palo, donde esperaba pacientemente, y no tuvo problemas para fusilar a Mikel Rico. El joven canterano había saltado al césped para sustituir a Beto, que se marchó conmocionado y todavía sigue ingresado en un hospital en observación. Evoluciona favorablemente, pero no regresará a la capital hispalense hasta que los médicos se aseguren de que todo está bien.

Jese gol

Aspas puso emoción a los últimos minutos

Iago Aspas recortó distancias a falta de diez minutos para la conclusión, pero el Sevilla no fue capaz de encontrar el gol del empate. Lo intentó colgando balones al área a la desesperada, pero apenas gozó de ocasiones claras para batir a Iker Casillas una vez más.

Ancelotti reconoció que la victoria les había salido muy cara, pero estaba contento porque ahora viven cuatro puntos por encima de su eterno rival. La visita al Calderón se antoja complicada por las bajas, pero hay material más que suficiente para llevarse los tres puntos. Además, Cristiano Ronaldo volverá al once inicial tras sus dos partidos de sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.